Qué ofrecemos

• Efectividad

La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad. La razón de su efectividad radica en que puede ser segmentada por todo tipo de perfiles, por edad, estudios, sexo, ingresos e incluso geográficamente, con lo que podemos especificar el público al cual dirigirnos con un tanto por ciento muy elevado de acierto.

• Fiabilidad

OpenX ad Server es una potente plataforma que gestiona la publicidad de más de 150.000 sitios web en más de 100 países y está diseñado para entregar sus anuncios a gran velocidad.
OpenX gracias a su tecnología de última generación ofrece estadísticas completas de sus sitios web y anuncios zonas.

• Flexibilidad

Podemos modificar los anuncios en un tiempo record para optimizar los resultados, cosa imposible con los medios tradicionales que requieren tiempo y grandes costes para hacer cambios o adaptar estrategias. Hoy hacemos cosas que en otros medios resulta prohibitivo y logramos que los clientes reaccionen.

• Rentabilidad

Las campañas de publicidad en internet además de ser más económicas, van dirigidas exactamente al cliente final, lo que permite conseguir el éxito con un esfuerzo económico menor que a través de otros medios.
Internet nos ha regalado la opción de realizar una publicidad mucho más democrática que la hasta ahora monopolizada por los medios tradicionales.

• Cobertura y penetración

Cobertura, impacto y reacción: las tres claves para medir el éxito de una campaña publicitaria. El punto de partida para que una campaña tenga éxito es que el mensaje llegue a sus consumidores potenciales, Internet trabaja de forma muy cualitativa en los inputs de marca, incrementando el recuerdo y notoriedad de la campaña.