Quienes somos

Somos una experimentada empresa de Administración de Fincas y Servicios Generales ubicada en Cobeña, Madrid.


Proporcionamos asesoría y consulta jurídica gratuita a la Comunidad y a cada uno de sus propietarios en asuntos relacionados con la Comunidad.


La calidad del servicio que ofrecemos incluye nuestro compromiso de transparencia en la información, de tal forma que cada comunero dispone de los datos relativos al estado de las cuentas de su comunidad en los diez días siguientes a cada liquidación mensual..


Nuestra principal especialidad es la gestión y administración de Comunidades de Propietarios. Nuestros medios y nuestra experiencia hacen que la misma sea exquisita y eficaz..

Servicios

Administración de Fincas

Nuestro servicio de urgencia 24 horas y nuestra oficina virtual, hacen que nuestros clientes consideren nuestro trabajo altamente eficiente y de calidad.

Asesoria de empresas

Constitución de sociedades. Asesoría laboral, contable, mercantil, fiscal. Licencias urbanísticas. Gestión de autónomos. Protección de datos. Riesgos laborales.

Asesoria Juridica

Expedientes de extranjería, Penal, Civil, Mercantil, Separaciones y divorcios, despidos, testamentos y herencias, contratos, transferencia de vehículos, desahucios.

Que opinan nuestros clientes

CONTACTANOS

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte.

(+34) 91 620 70 29   -   (+34)91 620 70 29
info@mycadministraciondefincas.es
Avda. Barranco del Agua, 47-B Cobeña.


M&C Administración de fincas

La solución definitiva para la gestión de tu comunidad de vecinos


Newsletter