Nuestro equipo es garantía de éxito

Katerina Pérez Beresovsky
Account Director

Licenciada en Publicidad, con más de diez años de experiencia profesional, he trabajado en ambos lados del sector, en agencias como Mindshare y Optimedia, elaborando planes de medios, análisis de tendencias del mercado y negociación. Y medios de comunicación como CUATRO y el grupo Eitb.
En el grupo Eitb como ejecutiva comercial de televisión, desarrollando la estrategia comercial, elaboración de presupuestos, captando y fidelizando clientes.
En CUATRO como coordinadora de televisión, realizando análisis y seguimiento de campañas, gestión de órdenes de compra, control de facturación y cierre de pautas.

Antonio Vereda Aumente
Social Media Manager

Consultor de marketing digital, con más de 10 años de experiencia como SEO y programador, rentabilizando soportes digitales y gestionando campañas online adwords, cpm, cpc, cpl, vídeo.
He desarrollado diversos planes estratégicos Social Media, definiendo las áreas, líneas y acciones. Tengo amplia experiencia dirigiendo la comunicación con los soportes, labores de Community Manager con el desarrollo de canales y medios de comunicación a través de redes sociales, campañas y acciones web 2.0, dinamización de comunidades, establecimiento de la comunicación corporativa y desarrollo de la relación con los medios y comunicación interna y externa.

Olga Pérez Beresovsky

Media director

Licenciada en Publicidad, con más de diez años de experiencia profesional en el área de medios. He trabajado en dos de las empresas multinacionales más importantes del sector, Mindshare y Starcom Mediavest Group, manejando grandes clientes, esto me ha permitido tener una visión global del negocio y vasto conocimiento del mercado. Tengo amplia experiencia y capacidad para diseñar, desarrollar e implementar propuestas publicitarias (online y offline) bajo una Planificación Estratégica de comunicación, orientada al logro de objetivos y optimización de recursos.

Cesar grima chagoyen

Creative Art Director

Tengo 21 años de experiencia trabajando para una amplia gama de clientes, en diversas responsabilidades para cada uno de ellos.
He trabajado en agencias de publicidad de servicios plenos, multinacionales y locales, en agencias de healthcare y como agencia in-house.

Desde el anuncio más pequeño, pasando por anuncios de televisión, anuncios de radio, publicidad exterior, packaging, internet, creando campañas de publicidad creativas 360º, lo importante es "resolver", de la mejor manera.