Las explosivas declaraciones sexuales de Olvido Hormigos


Desde que saltó a la palestra por un polémico vídeo sexual y su supuesto affaire con Alessandro Lequio -desmentido en varias ocasiones por el italiano, Olvido Hormigos no ha parado de protagonizar titulares en las revistas del corazón. Ahora, la exconcejala ha decidido volver a mostrar sus encantos, por tercera vez, en la revista «Interviú» y conceder una entrevista en la que hace unas asombrosas declaraciones sobre sexo.

«Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo», confiesa Hormigos en la revista que se publica este lunes, donde estrena sus relatos eróticos. Y añade: «Para escribir tendré que hablar de fantasías, pero yo no soy muy de fantasías en el sexo. No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato».


Imagen de la portada de «Interviú»

Según declara, el único hombre con el que ha estado durante muchos años ha sido con su marido, Jesús, pero las cosas han cambiado mucho. «Hasta los 40 años solo había estado con un hombre. A partir de ahí, mi lista aumentó bastante pero no es enorme, muchas mujeres de mi edad han estado con más», dice, asegurando que fue su primer amor y con quien…



Fuente