Hoteles de playa por menos de 50 euros la noche


Aunque los expertos económicos aseguren que la crisis ha pasado lo cierto es que irse de vacaciones aún es una asignatura pendiente que muchos optan por dejar para septiembre u octubre. Si bien hay hoteles buenos, bonitos y baratos que ofrecen precios razonables durante los meses de julio y agosto. Estos son algunos de ellos.

[Los mejores hoteles de playa de España en 2017]

Hotel Tuto, en Torrevieja

El Hotel Tuto de 3 estrellas, con 31 habitaciones y suites, se encuentra en Torrevieja (Alicante) y está situado a 30 metros de la playa de los Náufragos, arenal con bandera azul. Con vistas al mar y al paraje natural de Las Salinas, el alojamiento se encuentra a tan solo cinco minutos del puerto deportivo, el Real Club Náutico y muy cerca del nuevo centro comercial Zenia Boulevard y el centro comercial Habaneras. Entre las instalaciones el hotel incluyen, bar, cafetería, bufet libre con mariscos a la plancha y carnes a la brasa. Desde 40 euros por persona y noche.

El Hotel Haromar de dos estrellas está situado en una de las mejores zonas de Calella, frente al mar, delante del paseo marítimo, en una avenida arbolada y muy animada durante el verano. Por su construcción y…



Fuente