nogal español


La tarima de nogal es bastante estable y densa, se trabaja con facilidad y tiene un excelente acabado. Se utilizada principalmente para la decoración y la fabricación de muebles y ebanistería de lujo por su facilidad de tallado y por supuesto para suelos, siendo una de las maderas mas cotizada, bella y esclusiva.

La madera del nogal español es de color pardogrisáceo tirando a marón con vetas negras variables, mientras que el nogal americano es de color pardorojizo con vetas oscuras menos variables que las de la anterior

Nosotros como fabricantes y distribuidores vendemos tarima de nogal de primera calidad a precio de fabrica, (tanto europeo como americano) no lo dudes no tenemos competencia en precio y calidad

Hay varias maneras de instalar la tarima de nogal, estos son los que nosotros por nuestra experiencia aconsejamos a nuestros clientes:

Tarima de nogal Maciza Pegada: En ocasiones las circunstancias de alturas disponibles o estado de loseta, mármol .. del suelo puede aconsejar pegar la Tarima. Sistema que es imprescindible en el caso de suelo radiante, donde es necesario pegar y tomar una serie de precauciones de prueba de la calefacción antes de cerrar el poro de la madera con el barniz. En el caso de pegar Tarima de madera Maciza hay que reducir los anchos y los largos estableciendo una muy directa proporción entre el grosor y el ancho y largos de la Tarima.



Source link